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Embarcación realizada en diferentes tipos de madera, escogida por sus
características físicas de dureza, resistencia y ligereza, para formar los
diferentes elementos que la componen. Hemos utilizado SAPELI laminado
para el casco, la quilla y la sobrequilla. PINO SUECO en la regala,
cubierta y consola central. IROKO en quillas de balance i esprais del
casco. etc...
Las láminas del casco, impregnadas con resina especial, se unen sobre
molde y se disponen en diferentes direcciones hasta alcanzar siete capas que dan un
grosor de 17mm. resultando una estructura similar a un casco monoxilo (de
una sola pieza de madera), pero más resistente y ligero
El resultado és una embarcación ligera, resistente y de mínimo
mantenimiento que proporciona una navegación rápida y estable aún con una
motorización de potencia muy contenida, para reducir los consumos. Las
formas del casco en la obra viva permiten un planeo a poca velocidad y un
suave paso de ola.
La cubierta, bien distribuida, acoge ampliamenta a seis personas y la
forma tulipada de la proa aumenta notablemente el espacio además de
mantener la cubierta seca en navegación.
El acabado del barco con un barnizado multicapa, con un barniz de
última generación resistente a los rayos UVA, le da al conjunto un toque
clásico de elegancia y distinción que jamás se puede obtener con un casco
de fibra.
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